Google lanza la campaña Legalize Love para apoyar el respeto a la comunidad LGBT

Google, según sus propias palabras, es una de las empresas que más se ha caracterizado por promover el respeto a la comunidad LGBT por ello lanza la campaña Legalize Love en contra de la homofobia.
Google, según sus propias palabras, es una de las empresas que más se ha caracterizado por promover el respeto a la comunidad LGBT, sin embargo, a pesar de respetar esta político de respeto para con sus integrantes sabe que es importante que el mismo respeto que viven dentro de la empresa sea disfrutado en la vida cotidiana.

Esto es un tanto imposible ya que también es real el hecho de que hay países donde la discriminación y las pautas culturales impiden impiden la libre convivencia de los integrantes de la comunidad LGBT e spor ello que lanzan la campaña Legaliza Love en los países con más índices de intolerancia.

Google lanza la campaña Legalize Love para apoyar el respeto a la comunidad LGBT gayglers 590x372

Legalize Love, no sólo pretende promover la aprovación del matrimonio entre personas del mismo sexo, también trata de educar a los visitantes del buscador. La campaña no inicia un camino fácil pues ha elegido Polonia y Singapur.

Las asociaciones con las que Google se encuentra trabajando en conjunto en este proyecto son:

Como parte de la World Pride en Londres no sólo se anunció esta iniciativa, sino que además se dio a conocer la red de Gayglers integrada por empleados y amigos de la empresa que realizarán este trabajo de promoción de lucha en contra de la homofobia.