Lleva un control de tus alimentos con Calorie Counter & Diet Tracker

En esta ocasión hablaremos de una aplicación móvil la cual nos permitirá llevar un orden detallado de los alimentos que ingerimos de manera que cuidemos al máximo nuestra alimentación ya que...
En esta ocasión hablaremos de una aplicación móvil la cual nos permitirá llevar un orden detallado de los alimentos que ingerimos de manera que cuidemos al máximo nuestra alimentación ya que esto es muy importante si es que queremos llevar una vida completamente sana y libre de enfermedades en nuestra edad adulta.

Lleva un control de tus alimentos con Calorie Counter & Diet Tracker calorie counter myfitnesspal 590x288

Calorie Counter & Diet Tracker de MyFitnessPal es una excelente herramienta para cumplir el objetivo del control de los alimentos y la reducción de los alimentos pues nos permite elegir de entre mas de 1,700,000 alimentos los cuales ya están desglozados por contenido calóricos, nutricional y hasta vitamínico por lo que sabremos a la perfección que es lo que estamos ingiriendo y en que cantidades.

Calorie Counter & Diet Tracker de MyFitnessPal está disponible para Android, BlackBerry e iOS por lo que podremos estar seguros de que la mayoría de usuarios podrá acceder a los beneficios de ser parte de la comunidad de MyFitnessPal.

La aplicación también nos permite añadir ejercicios y calorías que vayamos consumiendo durante el día de modo que tengamos un perfecto balance entre las calorías consumidas y las calorías usadas a modo de evitar excesos y falta de alimentación que también podría ser perjudicial en una dieta.

Enlace:

Calorie Counter & Diet Tracker para Android

Calorie Counter & Diet Tracker para BlackBerry

Calorie Counter & Diet Tracker para iPhone