Gadgets Publicado por el

CloudStor, el disco de almacenamiento con interfaz web de Buffalo

Muchas veces, el espacio de almacenamiento de nuestros equipos electrónicos es insuficiente para almacenar todos nuestros datos o archivos digitales y más si almacenamos canciones, videos, fotos y...
Muchas veces, el espacio de almacenamiento de nuestros equipos electrónicos es insuficiente para almacenar todos nuestros datos o archivos digitales y más si almacenamos canciones, videos, fotos y películas en alta definición, por lo que el uso de un disco duro externo es sumamente necesario. Pensando en las necesidades de los consumidores actuales, la empresa Buffalo Technology, anunció la llegada de Buffalo CloudStore, el sistema de almacenamiento en red, mejor conocido como NAS que permite compartir archivos personales con cualquier persona a través de un correo electrónico o redes sociales, y que seguramente se convertirá en la herramienta perfecta para los usuarios 2.0 que tienen smartphones y necesitan acceder y compartir sus archivos de manera rápida y segura.

CloudStor, el disco de almacenamiento con interfaz web de Buffalo

Con CloudStor los usuarios pueden descargar aplicaciones en sus dispositivos móviles para que en segundos puedan descargar un archivo directo desde CloudStor, sin importar el lugar en el que se encuentren, ya que la información estará disponible indiferentemente si está en una casa u oficina, pues es como tener una computadora personal todo el tiempo.

Otra de las funciones que tiene CloudStor de Buffalo es que también cuenta con la capacidad de conectarse a Facebook y Twitter para poder subir y compartir archivos dentro de estas redes sociales. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que preocuparse por ninguna instalación complicada, sólo tendrán que conectar el equipo, encenderlo y dar de alta su cuenta en www.mycloudstor.com para registrarse y compartir sus archivos, todo gracias al soporte de interfaz desarrollado por Buffalo.

Adicionalmente, CloudStor  ofrece al consumidor las tradicionales redes adjuntas de almacenamiento, incluyendo el soporte privado para compartimiento de redes LAN establecidas para compartir archivos de Torrent sin apoyo de RSS, permitiendo a los usuarios descargar archivos de torrent de una computadora directamente al CloudStor y por otra parte, también tiene conectividad directa a través de DLNA como servidor multimedia con distintas consolas de videojuegos como la PS3 y Xbox 360.

CloudStor de Buffalo está actualmente disponible para su compra en México y viene en dos versiones diferentes, una de 1 GB de almacenamiento que tiene un precio de $4,399.00 MXN y otra de 2 GB con un precio de $5,199.00 MXN.

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos