Twitter mejora su buscador en la web con autocompletado

Twitter mejora su buscador en la web con autocompletado

El día de ayer y de manera sorpresiva mediante su blog oficial, la red social de microblogging, Twitter, anunció nuevas características de su servicio, las cuales están enfocadas en la versión web del mismo, para ser más precisos, en el buscador, ya que fue dotado de dos nuevas funciones que mejorarán la experiencia de uso de los usuarios, hablamos de el “autocompletado” y “Personas que tu sigues” dentro de los resultados arrojados por su buscador en la web.

Twitter mejora su buscador en la web con autocompletado - Twitter-buscador

La función de autocompletado en el buscador de Twitter nos mostrará aspectos que normalmente escribimos o mostramos interés, por ejemplo, si estamos buscando algún hashtag en específico para algún evento, ya que los resultados potenciales aparecerán en un alista inmediatamente abajo, algo como el “Google Instant” que tiene el buscador de la empresa de Mountain View.

De tal forma que ahora, cuando hagamos una búsqueda en el buscador de Twitter tendremos información relevante como Tweets, artículos, cuentas de usuario, imágenes y videos, en nuestra lista de resultados. Además de lo anterior, Twitter realizó otras mejoras relacionadas a la autocorrección de palabras, las sugerencias relacionadas, resultados que incluyen nombres de personas y nombres de usuarios y los resultados de personas a los que sigues.

Por último, la red de microblogging también anunció que estas funciones están disponibles actualmente en las versiones de Twitter para iOS y Android.

Fuente: Blog oficial de Twitter