Heihachi Mishima y Toro Inoue son los nuevos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

Heihachi Mishima y Toro Inoue son los nuevos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

El día de ayer les comentamos acerca de la fecha de lanzamiento oficial del tan esperado juego de peleas al estilo Super Smash Brothers de Sony, el cual lleva como nombre PlayStation All-Stars Battle Royale. Por otra parte, dentro de la nota les mencionamos acerca de la presentación que Sony haría en el evento Campeonato Evolution celebrado en Las Vegas en la cual presentó a dos personajes más del tan esperado juego de peleas de Sony, los cuales resultaron ser Heihachi Mishima y Toro Inoue.

Heihachi Mishima y Toro Inoue son los nuevos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale - PlayStation-All-Stars-Battle-Royale

Para los que no estén familiarizados con estos dos personajes, les comentamos que Heihachi Mishima llega como invitado de la conocida saga de peleas Tekken el cual hizo su aparición por vez primera en el PSX en 1995 y que se ha mantenido vigente en todas las versiones nuevas de dicho juego. Como era de esperarse Heihachi viene con sus poderes característicos como el Wind God Fist, y los Twin Pistons, los cuales lo hacen un excelente peleado en el combate cuerpo a cuerpo.

Por otra parte Toro Inoue, o como también es conocido, “gato de Sony”, ha sido la mascota de Sony en Japón por más de una década.  A primera vista es un felino muy tierno, y con aspecto caricaturesco, sin embargo, guarda un enorme poder. Toro tiene un estilo único de pelea basado en posiciones, desde ataque a cuerpo a cuerpo, de largo alcance, y hasta para atacar a varios peleadores al mismo tiempo.

Sin embargo para que vean a los personajes en acción, Sony presentó también los siguientes tráilers:

Les recordamos que este juego saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, por lo que estamos a escasos meses de disfrutar de este prometedor juego.

Fuente: Blog Oficial de PlayStation Latinoamérica