Gadgets Publicado por el

LG presenta su nueva Ezsign TV que combina entretenimiento con publicidad

El día de hoy, la empresa surcoreana de electrónica, LG, nos informó mediante un comunicado de prensa del lanzamiento de su nueva Ezsign TV, el primer dispositivo de su género...
El día de hoy, la empresa surcoreana de electrónica, LG, nos informó mediante un comunicado de prensa del lanzamiento de su nueva Ezsign TV, el primer dispositivo de su género enfocado a las empresas que es capaz de combinar las características de una TV y avisos publicitarios, la cual gracias a la tecnología Digital Signage, permite incorporar de manera flexible y en una misma pantalla contenido definido por el usuario y programación de TV en vivo (digital y analógica) de modo simultáneo.

LG presenta su nueva Ezsign TV que combina entretenimiento con publicidad

De acuerdo a lo comentado por LG, la nueva EzSign es una pantalla ideal para cualquier comercio donde los locatarios requieran entrar en contacto con sus clientes, generar entretenimiento y promover sus productos o servicios. Asímismo EzSign TV dispone de más de 15 plantillas prediseñadas que abarcan una variedad de industrias, como es el caso de restaurantes, tiendas de consumo, salud, entre otras, e incluye un software gratis para la creación de contenidos que en sólo 4 pasos, es posible realizar un anuncio profesional.

Las características de la nueva LG EzSignTV son la siguientes:

  • Edición de contenidos en forma fácil y rápida.
  • Funciona sin necesidad de hardware adicional tal como un reproductor de contenidos y solo con un puerto USB
  • Permite crear contenidos específicos para sus negocios y hacer modificaciones rápidamente
  • Diseño delgado le agrega valor a todo negocio ya sea retail, restaurante, oficinas y/o plazas comerciales

Es interesante ver como las empresas de alta tecnología comienzan a sacar a la venta y mostrar al público cada vez más conocedor, sus nuevas soluciones empresariales, que combinas entretenimiento con la publicidad, dos elementos fundamentales para el éxito de cualquier campaña publicitaria.

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos