Canon lanza en México su división de productos Healthcare

Canon lanza en México su división de productos Healthcare

Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image”, presentó el lanzamiento de su línea Healthcare en México, convirtiéndose así en el primer país de Latinoamérica donde estará disponible la línea de dispositivos médicos con una amplia gama de productos de imagen digital.

Canon lanza en México su división de productos Healthcare - canon-590x421

Canon cuenta con más de 70 años innovando en el campo de las aplicaciones médicas en el mundo a través una extensa variedad de soluciones de imagen digital, lo que ha ayudado a miles de profesionales del ramo de la medicina  en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

La incursión de esta línea en nuestro país representa un gran crecimiento para Canon Mexicana, presencia y liderazgo en el sector salud, desarrollo de alianzas estratégicas con compañías mexicanas especialistas en la materia, creación de empleos directos e indirectos y un exhaustivo análisis de mercados verticales para sistemas digitales como por ejemplo el mercado veterinario y el de seguridad.

Canon, que ha proporcionado muchas primicias mundiales en el ámbito de la radiografía y la oftalmología, utiliza sus tecnologías originales de imagen óptica y digital para proveer los dispositivos que soportan la digitalización y la creación de redes en el campo de la medicina.

Los productos de esta nueva línea Canon HealthCare Solutions se enfocan a dispositivos médicos para el diagnóstico dos especialidades médicas:

  • Radiología Digital: Detectores digitales alámbricos e inalámbricos.
    • Oftalmología: Equipos como cámaras digitales, refracto – keratómetros, tonómetros y campímetros.

Actualmente, la extensa línea de sistemas de radiografía digital y equipos de diagnóstico oftalmológico de Canon es utilizada en áreas de hospitales, centros médicos y de diagnóstico así como en una amplia gama de terrenos con necesidades de portabilidad, simplificando el proceso de diagnóstico y desempeñando un papel cada vez más importante en la industria médica, además de mejorar la movilidad en soluciones médicas avanzadas.

Humberto Ramírez, Gerente de Mercadotecnia y Ventas de Healthcare de Canon Mexicana comentó: “El objetivo de Canon es contribuir a la prosperidad de la humanidad y a mejorar la calidad de vida del mundo en que vivimos, es por ello que hoy tenemos el honor de presentar en México la línea Canon Healthcare Solutions,  la cual ha ayudado a miles de profesionales de la salud a diagnosticar y tratar pacientes de todo el mundo”.

 Los equipos de la División Healthcare Solutions se comercializaban,  desde hace más de cinco años, a través de Canon USA mediante alianzas con distribuidores y compañías mexicanas especializadas en el ramo.

La llegada de la división Healthcare de Canon Mexicana marca un precedente en la historia médica para Latinoamérica, en especial para México y la estrategia corporativa de Canon Mexicana, beneficiando directamente al campo de la imagenología médica, haciendo de la innovación abierta una realidad.