Pasajeros tendrán Wi-Fi gratis en los taxis de Londres

Si bien esta noticia está enfocada más que nada a los habitantes de Londres y a los turistas de la capital de Inglaterra, consideramos interesante compartila con uestedes, nuestros lectores, debido...
Si bien esta noticia está enfocada más que nada a los habitantes de Londres y a los turistas de la capital de Inglaterra, consideramos interesante compartila con uestedes, nuestros lectores, debido a que se trata de un tema que nos muestra como los países desarrollados se preocupan por las necesidades de una cada vez más sociedad 2.0, en donde tener una conexión a Internet es prácticamente una necesidad para así poder trabajar o estar al tanto de lo que pasa con nuestros contacto en cualquier lugar que estemos. Ahora bien, la noticia esta relacionada a Internet y más en específico al Wi-Fi, ya que la empresa de taxis de Londres “GreenTomatoesCars” (la segunda más grande de dicha ciudad) ha confirmado que toda su flota, que contiene más de 300 taxis, ofrecerá Wi-Fi gratuito a todos sus pasajeros.

Pasajeros tendrán Wi Fi gratis en los taxis de Londres Wi fi gratis taxi londres

Si bien, esta empresa se había caracterizado por tener autos amigables con el medio ambiente y ser una de las empresas verdes y responsables de Londres, ahora anuncia esta interesante noticia que debería ser inspiración para las demás empresas y sindicatos de taxis de todo el mundo, ya que sin lugar a dudas justificaría el pago un poco mas elevado por el servicio de taxi.

Y si pensabas que se trataba de una conexión “mala”, te mencionamos que no es así, ya que todos los taxis tendrán una conexión con una velocidad de 7,3 Mbps de subida y 2 Mbps de bajada, más que en algunos hogares de nuestro país, lo que nos hace notar los años de adelanto que tienen las sociedades desarrolladas y con la infraestructura necesaria.

Por otra parte, el servicio entra en vigor en una época sumamente importante, ya que Londres es anfitrión de los Juegos Olímpicos 2012, por lo que la ciudad estará más que concurrida y seguramente éste, será un factor determinante entre los clientes. Si te encuentras en Londres y abordas uno de estos taxis te comentamos que el servicio usará como contraseña la siguiente frase “ilovefreewifi”, que en su traducción sería “yo amo el WiFi gratis”.

Visto en FayerWayer
Fuente: T3