Nuevo tráiler del multiplayer de God of War Ascension

Nuevo tráiler del multiplayer de God of War Ascension

God of War Ascension es uno de esos videojuegos exclusivos para la plataforma de Sony que están en la lista de espera de muchísimos gamers ya que con lo que se ha podido ver en los tráilers del juego se espera que este sea todo un festín visual y de jugabilidad pues tras el rotundo éxito de God of War 3 es lo mínimo que se podría esperar de esta nueva entrega.

Nuevo tráiler del multiplayer de God of War Ascension - GodOfWar4-2-590x331

En esta entrada te compartimos un nuevo tráiler multiplayer publicado en el blog de Sony y en el que podremos ver mas a detalle como serán los combates multijugador y de como los escenarios complementan muy bien la experiencia de jugar con otras personas.

El multiplayer se asemeja mucho a la campaña en lo crudo y sangriento de los combates y al parecer los personajes elegibles para jugar en el modo multijugador están muy bien cuidados y diseñados así como también lo están los ataques y las armas incluidas en este modo.

Todavía falta mucho para la salida de God of War Ascension en 2013 así que no queda mas que disfrutar de estos avances mientras nos preparamos para aguantar con mucha paciencia el lanzamiento de este título exclusivo de Sony.