Kigosoft, otro genial conversor de videos para Windows

Kigosoft, otro genial conversor de videos para Windows

Siguiendo con nuestra sección de aplicaciones de escritorio que nos ayudan a convertir videos y archivos, les hablaremos en esta ocasión de Kigosoft, una interesante alternativa para todos los usuarios de Windows y también de Mac. Kigosoft Video Converter destaca por su interfaz bastante completa e intuitiva que nos mantiene al tanto de prácticamente toda la información que contienen nuestros videos.

Kigosoft, otro genial conversor de videos para Windows - Kigosoft

La aplicación es compatible con la mayoría de los formatos de video incluidos los M4V, muy populares para todos los usuarios de una Mac y iTunes. De igual forma Kigosoft es compatible con varios dispositivos electrónicos para optimizar la calidad y el tamaño de las canciones y así aprovechar al máximo el tamaño de nuestros dispositivos.

  • Es compatible para Windows y Mac
  • Incluye soporte para los siguientes formatos: flv, MPEG1, MPEG2, MP4, 3GP, 3G2, MOV, AVI, M2TS, MPEG TS/TP ( HD Video), M4V, etc.
  • Funciones que van desde convertir video a otro formato de video, video a audio y audio a audio.
  • Es compatible con varios reproductores de video como: Creative Zen, iRiver PMP, Archos, etc.
  • Es compatible con una gran variedad de smartphones

Además de lo anterior, Kigosoft Video Converter tiene una versión Pro que le añade más características a este potente conversor de videos para Windows y Mac. Sin lugar a dudas, una excelente alternativa para todos los usuarios que estén buscando un nuevo programa para convertir videos en su computadora.

Enlace: Descargar Kigosoft Video Converter