Kigosoft, otro genial conversor de videos para Windows

Siguiendo con nuestra sección de aplicaciones de escritorio que nos ayudan a convertir videos y archivos, les hablaremos en esta ocasión de Kigosoft, una interesante alternativa para todos los usuarios de Windows y también de Mac. Kigosoft Video Converter destaca por su interfaz bastante completa e intuitiva que nos mantiene al tanto de prácticamente toda la información que contienen nuestros videos.

Kigosoft, otro genial conversor de videos para Windows

La aplicación es compatible con la mayoría de los formatos de video incluidos los M4V, muy populares para todos los usuarios de una Mac y iTunes. De igual forma Kigosoft es compatible con varios dispositivos electrónicos para optimizar la calidad y el tamaño de las canciones y así aprovechar al máximo el tamaño de nuestros dispositivos.

  • Es compatible para Windows y Mac
  • Incluye soporte para los siguientes formatos: flv, MPEG1, MPEG2, MP4, 3GP, 3G2, MOV, AVI, M2TS, MPEG TS/TP ( HD Video), M4V, etc.
  • Funciones que van desde convertir video a otro formato de video, video a audio y audio a audio.
  • Es compatible con varios reproductores de video como: Creative Zen, iRiver PMP, Archos, etc.
  • Es compatible con una gran variedad de smartphones

Además de lo anterior, Kigosoft Video Converter tiene una versión Pro que le añade más características a este potente conversor de videos para Windows y Mac. Sin lugar a dudas, una excelente alternativa para todos los usuarios que estén buscando un nuevo programa para convertir videos en su computadora.

Enlace: Descargar Kigosoft Video Converter