iPhone Publicado por el

Kayak para iPhone te ayuda a tus viajes

Siguiendo con nuestras recomendaciones de aplicaciones para ayudarnos en nuestros viajes o preparativos encontramos en esta ocasión a Kayak para iPhone, una sencilla pero potente app que nos...

Siguiendo con nuestras recomendaciones de aplicaciones para ayudarnos en nuestros viajes o preparativos encontramos en esta ocasión a Kayak para iPhone, una sencilla pero potente app que nos permitirá encontrar vuelos, hoteles, renta de autos, seguimiento de vuelos, encontrar promociones y otras opciones complementarias que harán que nos concentremos en la aventura del viaje y no tanto en la logística.

Kayak para iPhone te ayuda a tus viajes

Incluso cuenta con una opción para calcular el costo de nuestro equipaje en determinadas aerolíneas internacionales lo que hará que ya estemos preparados para lo que vayamos a pagar por peso o maletas extra.

Es una buena aplicación aunque es aun mejor para usuarios estadounidenses que tienen los servicios completos de la aplicación ya que en otros paises latinoamericanos se echan en falta algunas opciones.

Enlace: Kayak para iPhone

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos