El convertidor de formatos Format Factory se actualiza a su versión 2.95

Otra recomendación muy buena de convertidores de formatos de archivos multimedia es sin duda Format Factory pues cuenta con una gran variedad de formatos soportados además de varias plantillas entre las que siempre encontraremos el formato de salida deseado ya sea convertir un video para ver en iPod o verlo en una consola de videojuegos como lo sería un PS3 o Xbox 360.

El convertidor de formatos Format Factory se actualiza a su versión 2.95 FormatFactory 590x421

Format Factory se ha actualizado a su versión 2.95 y con esta actualización llegan varias mejoras de interés como por ejemplo las correcciones a algunos errores con multiprocesos o en un caso mas específico, se ha mejorado la conversión de video a animaciones GIF que tan populares son en internet a pesar del tiempo de existencia. También se ha añadido soporte para formatos de video XV que no estaba soportado y con esto Format Factory se convierte en una de las pocas soluciones en incluirlo.

Como mencionaba en un principio, lo que destaca de Format Factory es la posibilidad de acceder a varios formatos de salida preestablecidos preparados exclusivamente para determinados dispositivos móviles y consolas de modo que ya no tendremos que adivinar que formatos puede y no puede leer nuestro dispositivo.

Format Factory es totalmente gratuito, está disponible para Windows y puedes conseguirlo en su página oficial a través del siguiente enlace:

Enlace: Format Factory