Eliminando barreras entre desarrolladores y testers

Este es un evento organizado por Microsoft en la Ciudad de México donde se hablará de la importancia de la interacción entre los desarrolladores y las personas encargadas de testear o probar las aplicaciones antes de su salida formal al mercado.

Eliminando barreras entre desarrolladores y testers testers dev

La experiencia que ha tenido Miscrosoft en la interacción y con los testers así como los beneficios es muy interesante ya que es gracias a su lanzamiento anticipado de sus últimos dos lanzamientos de sistemas operativos, Windows 7 y 8 y la colocación de un simple botón para recibir feedback impactó de buena manera en la versión final, pues a diferencia de Windows Vista donde las características fueron tomadas de manera unilateral y las críticas no fueron para nada buenas, por decir los menos.

Así que será interesante asistir y poder aprender de esta experiencia y por qué no, si eres tester de sus productos, decirles cómo pueden mejorar.

El cupo es limitado así que apresurate a inscribirte AQUÍ.

¿Dónde?: Fiesta Americana Grand Chapultepec
Mariano Escobedo 756 Col. Anzures, Miguel Hidalgo, DF. Distrito Federal 11590 Mexico

Fecha: jueves, 19 de julio de 2012 09:00 a.m. 01:00 p.m.

 

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • Claudio Morales
    Hola a todos

    Registramos el evento en http://www.agendando.me/?id=172 donde podrán encontrar las fechas de muchos mas eventos tecnológicos en la ciudad de México.

    Saludos.