Apple patenta su propia versión de  gafas de proyección

Apple patenta su propia versión de gafas de proyección

Apenas fue en abril cuando se dio a conocer el proyecto Google Glasses, unas gafas de realidad aumentada basadas en Android, ahora nos enteramos de que Apple ha patetado su propia versión.

La diferencia entre uno y otro, aparte del sistema operativo será que la idea registrada por Apple contempla imágenes periféricas que permitirán ver al usuario la misma imagen con ambos ojos.
Apple patenta su propia versión de  gafas de proyección - patente-apple

La idea no se encuentra tan adelantada como el prtototipo presentado por Google, sin embargo, por medio de esquemas Apple ha tratado de diferenciar uno de otro producto.

Según información de ABC.es, Apple describe la patente de la siguiente manera:

“Una primera pantalla proyecta una imagen visible para el primer ojo del usuario. Un primer elemento lumínico está posicionado para emitir luz de uno o más colores en las proximidades de la periferia de la primera pantalla”

Hace aproximadamente unos 3 o 4 años escuché que de lo único que no se había ppodido desechar son de los monitores y en esa visión futurista se hablaba de implante intraoculares que pudieren llevar directamente las imágenes hacia el cerebro. Con estos ya dos productos podría ser que nos estemos alcanzando cada vez más a la posibilidad de desechar estos monitores.