Primer video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos

Primer video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional o IOC por sus siglas en inglés ha publicado el primer video oficial de los Juegos Olímpicos armonizado por la canción oficial de Musede nombre Survival y que resulta ser todo un himno para las nuevas generaciones de espíritu competitivo debido a la sencilla pero potente letra que en esta se contiene.

Primer video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos - olympic-games

En el video vemos a algunos de los atletas mas imponentes de nuestra época en escenas entrelazadas con gloriosos atletas del pasado que sin duda son figuras de inspiración para cualquier ser humano que guste de competencias deportivas y como debiera ser natural, que guste de la victoria.

En estos Juegos Olímpicos veremos a grandes atletas del mundo moderno como lo son Michael Phelps y a Usain Bolt que buscarán recuperar la gloria que lograron alcanzar en los Juegos de Beijing 2008. También podremos ver a Novak Djokovic, Rafael Nadal y a Roger Federer entre otras figuras del Tenis.

También veremos al glorioso equipo de baloncesto norteamericano en el que destacaran figuras de la talla de Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant por poner algunos ejemplos. Este equipo se verá desafiado por algunas potencias del baloncesto sudamericano como Brasil o Argentina y por los aguerridos equipos Europeos que tanto trabajo le cuestan a los estadounidenses.

La mesa está servida para disfrutar de una de las mejores competencias deportivas en la historia de la humanidad en uno de los escenarios mas bellos, la ciudad de Londrés en Inglaterra.