Startup Weekend Mérida 2012, arranca una empresa de Internet en 54 horas

Startup Weekend Mérida 2012, arranca una empresa de Internet en 54 horas

Llega el Startup Weekend Mérida – evento donde WebAdictos participa como patrocinador – donde durante el evento en solo un fin de semana del 20 al 22 de Julio, se trabajarán en ideas de negocio para arrancar empresas de Internet. Los participantes del evento se juntan desarrolladores, gente de negocios y diseñadores. Los participantes recibirán apoyo y retroalimentación por parte de mentores, experto en su materia entre los que destacan perfiles de emprendedores y visionarios.

Startup Weekend Mérida 2012, arranca una empresa de Internet en 54 horas - startup-weekend-merida

El Startup Weekend está creciendo no solo en México en sus 11 actuales sedes, si no también en todo el mundo en 319 ciudades, ahora con las recientes oficinas en México del Startup Weekend y primeras en todo el mundo. Aumenta la espectativa por estos evento de emprendimiento y creación de startups.

Se contará con la presencia de Cesar Salazar de la firma de capital semilla de Silicon Valley para empresas mexicanas, tomando el rol de facilitador del evento; Sergio Romo socio de investoMex, firma de inversión de riesgo; Santiago Lopez director en Puebla de Angel Ventures México, un club de inversionistas; y de Farique Cetina de National Soft, empresa lider en software para restaurantes.

Ya existen los primeros casos de éxito de proyectos salidos de Startup Weekends realizados en México, son Venddo.com y NuFlick quienes actualmente han aplicado exitosamente a convocatorias de financiamiento como Wayra México y Mexican.VC respectivamente.

Startup Weekend Mérida 2012, arranca una empresa de Internet en 54 horas - startup-weekend-geeks-on-a-plane

No te pierdas este Startup Weekend Mérida el primero en el sureste del país, conoce otros emprendedores y aprender a trabajar con un nuevo equipo conformado por distintos perfiles que buscan al igual que tu, emprender con un negocio por Internet.

Adquiere tus boletos en el sitio oficial del Startup Weekend Mérida

Relacionados: