Samsung México lanza promoción olímpica para ganarse smartphones

Samsung México lanza promoción olímpica para ganarse smartphones

Samsung, al ser patrocinador global de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a través de su división mexicana de telefonía móvil, anunció mediante un comunicado de prensa, una promoción olímpica para todo el público mexicano para obsequiar equipos de la familia Galaxy como parte de las actividades derivadas de su participación como patrocinador de las olimpiadas.

Samsung México lanza promoción olímpica para ganarse smartphones - Samsung-concurso-olimpico

Dicha promoción olímpica tiene 2 secciones, la Training Zone y Olympic Zone, a las cuales se puede acceder desde: www.samsungpromociones.com.mx y seguir la siguiente dinámica de participación:

Training Zone

1.- Regístrate en www.samsungpromociones.com.mx con tu nombre, correo, ciudad y teléfono.

2.- Contesta correctamente las preguntas en el menor tiempo posible. Se pueden acumular más puntos más puntos compartiendo los resultados a través de Facebook y Twitter.

Participa una vez al día para ganar un Galaxy Y o un Ch@t 527 (no es necesario contar con un Smartphone Samsung), una vez que alguien resulte ganador no podrás volver a participar en esta sección.

Olympic Zone

1.- Regístrate en www.samsungpromociones.com.mx con tu nombre, correo, ciudad y teléfono.

2.- Contesta correctamente las preguntas en el menor tiempo posible. Del mismo modo, Se pueden acumular más puntos compartiendo los resultados a través de Facebook y Twitter.

Para participar en  Olympic Zone, será necesario ser dueño de un Smartphone de la familia Galaxy (Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy Nexus, Galaxy S II, Galaxy Ace, Galaxy Pro, Galaxy Fit, Galaxy Y Pro, Galaxy Y o Galaxy Mini) y haber registrado su Smartphone Galaxy al inicio o al final de terminar la trivia. Habrá tres ganadores: El primer lugar, quien haya conseguido los 20 aciertos, ganará un viaje a Londres  todo pagado* con un acompañante; el segundo lugar se hará acreedor de un Galaxy S III y el tercer lugar obtendrá un Galaxy Note.

Cabe mencionar que solamente podrán participar mayores de 18 años con residencia permanente dentro de la República Mexicana y que además cuenten con pasaporte y VISA vigentes durante agosto del presente año. Los ganadores se publicarán el lunes 23 de julio en www.samsungpromociones.com.mx.

Sin lugar a dudas, una excelente oportunidad de ganarse un smartphone de la familia Galaxy de Samsung y que mejor que hacerlo mediante una dinámica que involucre los juegos olímpicos.

Fuente: Comunicado de prensa