Tecnología Publicado por el

Microsoft patenta un diseño de auriculares con accesorios ensamblables

En una de esas noticias raras nos enteramos por medio de Engadget que Microsoft habría solicitado la patente para que se usaran los audífonos como base para accesorios de modo...

En una de esas noticias raras nos enteramos por medio de Engadget que Microsoft habría solicitado la patente para que se usaran los audífonos como base para accesorios de modo que pudieramos empotrar dispositivos como reproductores musicales tipo iPod como podemos ver en la imagen que ilustra esta entrada.

En teoría este tipo de dispositivos servirían para controlar todos los periféricos desde los mismos audífonos de modo que contara con botones, micrófono y hasta entradas USB para interactuar con todo accesorio conectado.

Es poco probable que lleguemos a ver este tipo de dispositivos en funcionamiento aunque claro está que esta práctica de solicitar patentes de lo mas extrañas se ha vuelto cada vez mas común en el terreno de la tecnología y no se sabe cuando se puede echar mano de una patente para entorpecer el camino de un rival tecnológico o bien proteger los intereses propios de una marca.

Vía Engadget

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos