Maybe, la red social que nos ayuda a tomar decisiones de compra

En cuantas ocasiones no hemos estado entre el complicado dilema de comprar algún artículo u otro, por ejemplo, si comprar un LG Optimus Black o un Samsung Galaxy Ace, ambos equipos con Android, de precios y características similares. Para estos momentos de incertidumbre e indecisión fue creada la red social o sitio web, que en esta ocasión les comentaremos, se trata de Maybe, una red social que nos ayudar a tomar decisiones de compra basándose en la retroalimentación de los demás usuarios, los cuales podrán votar y comentar sobre nuestro dilema.

Maybe, la red social que nos ayuda a tomar decisiones de compra Maybe

Maybe está muy bien diseñada, con un estilo muy similar al de Pinterest, solo que enfocándolo hacia las decisiones de compra, ya que nos permite subir imágenes de los artículos o situaciones en los que estamos indecisos para que otras personas puedan verlo, comentar y votar en ella. Por otra parte, el sitio igual permite crear “encuestas” privadas para que así solo esté la opinión de quienes conozcas.

Esta nueva red social se encuentra aun en fase de desarrollo pero se encuentra perfectamente funcional, para poder utilizarla tenemos que registrarnos con nuestro correo o autenticarnos con nuestra ID de Facebook.

Sin lugar a dudas una idea muy interesante que le será de mucha ayuda para personas que estén indecisas en sus compras.

Enlace: Maybe

Visto en Genbeta