La Entrevista Pérdida de Steve Jobs disponible en iTunes, pero solo para Estados Unidos

Todavía no ha pasado ni 1 año del lamentable fallecimiento de uno de los mas grandes genios modernos y aún se sigue hablando mucho de Steve Jobs. Sin duda este hombre vino a revolucionar el mundo...
Todavía no ha pasado ni 1 año del lamentable fallecimiento de uno de los mas grandes genios modernos y aún se sigue hablando mucho de Steve Jobs. Sin duda este hombre vino a revolucionar el mundo de la tecnología como la conocemos actualmente, los productos que estuvieron bajo su mando marcaron un parte aguas a partir del cual muchas empresas se han basado.

La Entrevista Pérdida de Steve Jobs disponible en iTunes, pero solo para Estados Unidos Captura de pantalla 2012 07 04 a las 12.52.51

Este enigmático personaje sigue dando mucho de que hablar, y como recordarán hace no mucho tiempo se publicó un documental con una entrevista pérdida que Steve Jobs había concedido en el año 1995 al  periodista de tecnología y el ex empleado de Apple, Robert X. Cringely. La entrevista dura alrededor de 1 hora con 15 minutos y es una entrevista que el mismo iTunes la cataloga como “Franca, polémica y divertida”.

Lamentablemente esta entrevista solo está disponible para los usuarios de iTunes Estados Unidos, y solamente puede ser vista por medio de Renta, con un costo de $3.99 USD. Así que si vives en aquel país o tienes cuenta de Estados Unidos deberías aprovechar para ver esta entrevista y conocer un poco mas del genio detrás de la manzana.

Vía Mashable