Aplicaciones Publicado por el

iChiso Video Converter, otro gran conversor de videos para Mac

Siguiendo con nuestro tema de la semana dedicado a aplicaciones de escritorio enfocadas a la conversión de archivos y videos, les hablaremos en esta ocasión de iChiso Video Converter Pro para...

Siguiendo con nuestro tema de la semana dedicado a aplicaciones de escritorio enfocadas a la conversión de archivos y videos, les hablaremos en esta ocasión de iChiso Video Converter Pro para Mac, otra aplicación alternativa disponible en la Mac App Store y que nos ayudará a convertir nuestros videos de gran tamaño a unos de menor tamaño, pero no solo eso, sino que los optimizará para varios dispositivos electrónicos.

Como les mencionábamos líneas atrás, iChiso Video Converter para Mac es capaz de convertir los videos que tengamos para que sean compatibles y estén optimizados automáticamente para los siguientes dispositivos: iPhone 3, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Nano, iPod Classic, iPod Touch, iPod Touch4, iPad, Kindle Fire, otros smartphones, PSP o inclusive convertirlo a archivos h.264, MP4 y 1MP3.

La aplicación es demasiado sencilla, por lo que no esperes menús complicados, de hecho, para convertir el archivo tan solo bastará con arrastrarlo en la aplicación, seleccionar el dispositivo deseado y listo.

No está demás mencionarles que iChiso Video Converter Pro se encuentra de manera gratuita en la Mac App Store y es, sin lugar a dudas, otra alternativa para los usuarios que buscan de un aplicación para convertir videos en Mac.

Enlace: Descargar iChiso Video Converter Pro

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos