Entretenimiento Publicado por el

Hacker Rank, ¿quién dijo que los hackers no podían socializar?

Hacker Rank, un sitio donde de entrada no encontrarás el típico formulario de registro, sino una consola donde por medio de comandos crearás tu perfil.

La vida y presencia de los hackers siempre ha estado llena de misterio carente de nombres reales, pero eso sí con logros muy notables para bien o para mal, el punto es que son muchos quienes gustan de permanecer en el anonimato para poder presumir sus azañas en el mundo del Internet; ya sea extraer una base de datos o poner de cabeza la seguridad nacional de algún país con algún troyano.

Pero el ser hacker también tiene su parte social y si el interactuar en un “obsoleto” canal IRC no es suficiente para ellos, entonces pueden entrar a Hacker Rank, un sitio donde de entrada no encontrarás el típico formulario de registro, sino una consola donde por medio de comandos crearás tu perfil.

Hacker Rank, ¿quién dijo que los hackers no podían socializar?

La finalidad de esta red no sólo es poner en contacto a hackers de todos lados, sino encontrar proyectos colaborativos en común, así que si tienes idea de cómo teclear algunos comandos y ponerte a prueba contra quienes se hacen llmar hackers, visita este sitio y cuéntanos tu experiencia. ;)

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos