ESET lanza la versión beta de Cyber Security Pro y Cyber Security para Mac

ESET lanza la versión beta de Cyber Security Pro y Cyber Security para Mac

ESET en su búsqueda en la innovación de sus productos de seguridad informática ha publicado la versión beta de la nueva generación de sus productos específicamente desarrollados para las computadoras Mac de Apple, hablamos de ESET Cyber Security y el nuevo ESET Cyber Security Pro. Tanto en sus dos ediciones, dichas aplicaciones de seguridad para Mac creadas por ESER proporcionan tecnología de protección contra todo tipo de amenazas emergentes diseñadas para atacar tanto a plataformas Mac como a equipos Windows o Linux en redes mixtas.

ESET lanza la versión beta de Cyber Security Pro y Cyber Security para Mac - ESET-cybersecurity-for-Mac

Y cuando hablamos de tecnología para la seguridad informática, nos referimos al motor de análisis ThreatSense de ESET, el cual ofrece la capacidad de detección necesaria para bloquear todo tipo de amenazas conocidas antes de que éstas afecten a los ordenadores Mac de los usuarios; además, es también  capaz de neutralizar nuevos ataques, como el reciente troyano Flashback, que infectó a más de medio millón de ordenadores Mac en un corto período de tiempo.

La protección que ESET ofrece se ve reforzada y complementada con el sistema de control de reputación de archivos en la nube ESET Live Grid. Por otra parte, la diferencia entre la versión PRO y la estándar de Cybersecurity reside en el cortafuegos personal y control parental, los cuales están incluidos en la versión Pro de la aplicación.

Características de ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security

  • Control Parental (solo disponible en la nueva versión Pro)
  • Cortafuegos Personal (solo disponible en la nueva versión Pro)
  • Motor de análisis en la nube (ESET Live Grid)
  • Análisis web y del correo electrónico
  • Control de dispositivos extraíbles
  • Estadísticas en la nube

Las versiones beta de las nuevas soluciones están disponibles para su descarga y prueba en la web de ESET y al ser versiones aun en desarrollo podrían contener algún tipo de error o bug, sin embargo son una gran alternativa para probar el software antes de su salida oficial.