Yahoo! estrenará `Electric City´, la nueva serie animada de Tom Hanks el 17 de julio

Yahoo! estrenará `Electric City´, la nueva serie animada de Tom Hanks el 17 de julio

Yahoo! ha anunciado el estreno mundial de `Electric City´, la serie animada de Playtone y Reliance Entertainment creada y protagonizada por Tom Hanks que tendrá lugar el próximo 17 de julio. Ambientada en una sociedad futurista, `Electric City´ es una nueva serie de aventuras de ciencia ficción y de acción de 90 minutos de duración. Yahoo! presentará la visión y la historia de Hanks a la audiencia global a través de PCs, tabletas y móviles.

Yahoo! estrenará `Electric City´, la nueva serie animada de Tom Hanks el 17 de julio - electric-city

“La muy anunciada ‘Electric City’ ya está aquí y en Yahoo! estamos encantados de ser el socio digital de esta serie pionera”, ha afirmado Erin McPherson VP & Jefe de Video de Yahoo!. “Asociarnos con Playtone, Reliance Entertainment y con una de las principales estrellas de Hollywood, Tom Hanks, es un hito importante para Yahoo! ya que prepara el camino para que nos convirtamos en el destino global del contenido del mundo del ocio”.

`Electric City´ cuenta con un elenco de protagonistas de gran talento que incluye las voces de Tom Hanks, Jeanne Tripplehorn (`Big Love´ y `Grey Gardens´), Holland Taylor (`Dos hombres y medio´), Ginnifer Goodwin (`En la cuerda floja´, `A single man´, `He´s Just Not That Into You´), Jason Antoon, Chris Parnell, Paul Scheer, June Diane Raphael y Georg Stanford Brown, entre otros. La serie, producida en asociación con Playtone y Reliance Entertainment, ha sido creada por Tom Hanks y producida por Gary Goetzman y Amitabh Jhunjhunwala, Vicepresidente de Reliance Group.

“Cada cierto tiempo, los creadores de historias y la tecnología se unen de forma sorprendente y divertida”, ha dicho Gary Goetzman de Playtone. Y añade que “`Electric City´ lleva a los espectadores a un mundo totalmente único a través de una experiencia online de inmersión total tanto si están en casa ante el ordenador como si están fuera con sus móviles o tabletas”.

Por su parte, Jhunjhunwala, Vicepresidente de Reliance Group afirma que están “encantados” de haberse asociado con  Playtone y Yahoo! en este proyecto “excitante y pionero”. “`Electric City´ es una obra maestra de creatividad, un evento digital pionero en su clase que une grandes narradores de historias,  increíble animación y tecnología digital de forma distinta de todo lo que se había hecho hasta ahora. Playtone y Yahoo! se han unido a nosotros para dedicar nuestros mejores esfuerzos a esta serie, y es un auténtico tributo a nuestra visión compartida”, concluye el ejecutivo de Reliance Group.

Los primeros diez episodios, todos con una duración de  5-7 minutos, se estrenarán en Yahoo! y empezarán el 17 de julio y el resto de los episodios se emitirán el 18 y 19 de julio. `Electric City´ se puede encontrar en http://es.cine.yahoo.com/electric-city/.

La experiencia `Electric City´ en Yahoo!

  • Las características interactivas y sociales de Yahoo! permiten a los espectadores:
  •         Profundizar en las historias de los personajes
  •         Ver escenas del rodaje
  •         Reacciones y comentarios realizados directamente a  Facebook y Twitter en facebook.com/tomhanksec  y @tomhanksec
  •         Conectar con miembros de sus redes sociales en discusiones y debates sobre temas de sociedad, eventos y personajes.

`Electric City´ también se verá en múltiples dispositivos y viene preparada para las tabletas. La serie estará salpicada por eventos especiales, como oportunidades de ver contenido exclusivo y de interactuar con los actores y creadores. Como experiencia verdaderamente global, la serie también estará disponible en numerosas lenguas, entre ellas: español, francés y alemán.