EA Mobile anuncia sus rebajas de aplicaciones para iOS

EA Mobile anuncia sus rebajas de aplicaciones para iOS

Excelentes noticias para los poseedores de un dispositivo con iOS, es decir un iPad, iPod e iPhone, y que estén pensando en comprar aplicaciones de EA Mobile, ya que la división móvil de la gigante empresa de videojuegos de los Estados Unidos, nos ha informado mediante un comunicado de prensa, sobre las interesantes rebajas que tienen sus aplicaciones móviles, la mayoría, sino es que en su totalidad se tratan de juegos.

EA Mobile anuncia sus rebajas de aplicaciones para iOS - Rebajas-EA-Mobile

Entre las promociones que podemos encontrar se encuentran los impactantes descuentos que llegan a ser de hasta el 90%. Dichos descuentos estarán disponibles a partir del día de hoy 4 de julio, hasta el 9 de julio. Si bien no lo mencionan en la nota, suponemos que esta promoción especial es por motivo de la celebración de la Independencia de los Estados Unidos.

Dentro de las aplicaciones que tienen descuento podemos encontrar las siguientes: Mass Effect: Infiltrator, Need For Speed Undercover, FIFA, Dead Space, NBA Jam entre otros más.

Para consultar la lista completa de juegos disponibles, les dejamos el siguiente enlace: Juegos de EA Mobile en la App Store