TripList, planifica tus viajes con esta app para iOS

TripList, planifica tus viajes con esta app para iOS

Si eres todo un aficionado a los viajes seguramente esta recomendación te llenará de alegría pues en esta ocasión hablaremos de TripList una aplicación para iOS la cual nos ayudará a planificar nuestros viajes y viajes futuros así como también items a lograr en cada viaje.

TripList, planifica tus viajes con esta app para iOS - triplist-590x405

TripList nos permite añadir viajes de manera sencilla a través de la aplicación y clasificar que tipo de viaje sería o si ya está confirmado que tipo de viaje será pues puede ser de negocios, de ocio, de vacaciones, familar u otras opciones disponibles en la aplicación. También podrás elegir  la fecha en la que realizarás el viaje y los objetos que te acompañarán durante el viaje para que no olvidemos desde ropa hasta medicinas importantes, eso si, clasificando todo por categoría.

Existen dos versiones de la aplicación, primero encontramos la gratuita en la que puedes incluir un viaje y 25 items. La versión full, incluye acceso para múltiples usuarios, a cuentas de Dropbox, TripIt, y demás tiene un costo de 1,99 dólares y ambas están disponibles para iPad, iPod Touch y iPhone.

Enlace: TripList para iPod/iPhone y para iPad