Deportes Publicado por el

Vive la NASCAR México desde tu BlackBerry

NASCAR México Series se ha convertido en uno de los torneos más importantes de la industria automovilística a nivel mundial. Si eres fanático de la velocidad, NASCAR México es la app que...

NASCAR México Series se ha convertido en uno de los torneos más importantes de la industria automovilística a nivel mundial. Si eres fanático de la velocidad, NASCAR México es la app que te transportará al calendario de carreras de autos stock más apasionante de América. Allí, podrás obtener la más completa información de cada carrera, con las fechas, pistas y posiciones de los pilotos, así como las clasificaciones y mejores tiempos de vuelta y de carrera.

Vive la NASCAR México desde tu BlackBerry

Este es un buen intento por parte de NASCAR México por hacer mas popular a su competición y además trata de acercarse a la mayor cantidad posible de usuarios atacando al gran mercado que representa BlackBerry en México.

Haría falta saber si tienen pensado lanzar aplicaciones para plataformas diferentes como lo son Windows Phone, Android e iOS las cuales son las que dominan el resto del mercado en México y el mundo.

Descargar Nascar México desde BlackBerry App World

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos