HTC ya podrá distribuir sus teléfonos en EEUU a pesar de las demandas de Apple

HTC ya podrá distribuir sus teléfonos en EEUU a pesar de las demandas de Apple

Parece que HTC podrá ver un poco de luz al final del tunel ya que tendrá permitido distribuir sus dispositivos en EEUU a pesar de las demandas de Apple ya que la ITC ha considerado que HTC si tiene todo el derecho a comercializar sus productos en EEUU.

HTC ya podrá distribuir sus teléfonos en EEUU a pesar de las demandas de Apple - htc-one-x

La demanda que Apple tenía en contra de HTC y por lo que esta segunda no podía vender sus dispositivos en Estados Unidos era por una función la cual permitía la detección de números de teléfono en los emails para usarlos como links para llamar o guardar en contactos.

Y es que en un primer momento la demanda procedió y HTC tenía prohibido introducir mas dispositivos a EEUU y estos estaban siendo retenidos en las aduanas. HTC después de esto se vio en la necesidad de cambiar HTC Sense para modificar estas opciones pero aun así Apple acusó a la empresa taiwanesa de mentir en su declaración aduanal.

Ahora que la ITC ya le ha permitido a HTC vender sus dispositivos en los EEUU podremos ver a la familia HTC One en varias tiendas de EEUU sin ver que estos dispositivos se habían quedado sin existencia.

Vía Gizmodo en Español