Redes sociales Publicado por el

Twitter para Windows Phone ya tiene notificaciones Push

Excelentes noticias para todos los usuarios de Twitter y que sean poseedores de un smartphone con el sistema operativo móvil Windows Phone de Microsoft, ya que la empresa de la...

Excelentes noticias para todos los usuarios de Twitter y que sean poseedores de un smartphone con el sistema operativo móvil Windows Phone de Microsoft, ya que la empresa de la red de microblogging ha actualizado su aplicación oficial para dicho sistema operativo la cual trae como principal novedad la disponibilidad de notificaciones Push, uno de los elementos que los usuarios pedían a gritos y que hasta hace unos días se les había negado.

Twitter para Windows Phone ya tiene notificaciones Push

De tal modo que ahora, todos los usuarios que tengan la aplicación con tan solo actualizarla podrán disfrutar de la información instantánea de sus menciones, retweets, mensajes directos, nuevos seguidores y sus tweets favoritos inmediatamente cuando éstos sean efectuados.

Sin embargo, de acuerdo a los comentarios que aparecen en la Windows Phone Store, los usuarios reportan que en ciertos casos la aplicación no funciona correctamente registrando cierres inesperados mientras está activa o en el peor de los casos que no inicie la aplicación. Al no ser un problema no generalizado no podemos estar completamente seguros si es la aplicación que contiene errores o se trata de alguna configuración en específico del equipo.

Así que pueden disfrutar de su aplicación oficial de Twitter para Windows Phone.

Enlace: Descargar Twitter para Windows Phone

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos