Convertir videos en Mac con Any Video Converter Lite

Convertir videos en Mac con Any Video Converter Lite

En nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana les estaremos compartiendo interesantes aplicaciones para convertir archivos, video o audio desde nuestros equipos, independientemente si tienen como sistema operativo Windows o Mac. En esta ocasión les hablaremos de un programa conocido por muchos usuarios del sistema operativo de Microsoft, pero que poco a poco ha ganado bastante popularidad  en la Mac App Store de Apple, hablamos de Any Video Converter.

Convertir videos en Mac con Any Video Converter Lite - Any-video-converter-lite-mac

Como les mencionábamos líneas atrás, Any Video Converter nos ayudará a convertir, valga la redundancia, o transformar los formatos de los archivos que tengamos para adecuarlos a otros dispositivos, es decir, si tenemos una película en alta definición y queremos pasarla en el iPad, sería un desperdicio de espacio transferirla tal y como esta, por lo que un cambio en los ajustes de video nos ayudaría tanto a ganar espacio y conservar la calidad y es aquí donde entra la aplicación que les comentamos.

Por otra parte, Any Video Converter no solo es un conversor de videos, sino que también nos ayudará para descargar video desde internet  o extraerlo desde algún archivo en específico. Dicha aplicación tiene soporte para convertir videos específicamente optimizados para funcionar en: iPad, iPhone, iPod, Apple TV, Blackberry, Sony PSP, PS3, Android Pad, y otros más.

Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Es compatible con los siguientes formatos: AVI, MP4, MOV, MPEG, 3GP, ASF, FLV, rmvb,swf,ty, entre otros más.
  • Posee un editor de video básico que nos permite cortar el video, juntarlo con otro y seleccionar clips
  • Es capaz de convertir o extraer audio con los siguientes formatos: MP3, WMA, M4V, M4B, AAC. AC3
  • Descarga de videos online

Sin lugar a dudas una gran opción para todos los usuarios de Mac. No esta de más mencionarles que dentro de la Mac App Store encontrarán varias versiones de esta aplicación, una versión Lite de la cual hablamos en el post, una versión platinium y una versión pro, las cuales tienen costo.

Enlace: Descargar Any Video Converter Lite para Mac