Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta

¿Manejas auto solitariamente a tu lugar de trabajo o centro de estudios, o bien llegas a tu lugar de destino siempre con espacio disponible para más personas en tu auto? Te presentamos Aventones, donde podrás coincidir con otras personas de confianza que tengan la misma ruta y horario que tú, con la posibilidad de recibir apoyo en tus gastos en la gasolina e incluso hacer nuevos amigos.

Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta aventones logo

Aventones ofrece una campaña de comunicación con el objetivo de crear y estimular la cultura de compartir coche, destacando los beneficios económicos, ambientales y sociales que ofrece esta práctica.

Aventones busca disminuir el tráfico, generar menos emisiones de carbono y así transformar mejores ciudades. Aventones ha estado ofreciendo este servicio a organizaciones de manera interna para sus trabajadores, ahora, Aventones está por abrirse al público donde todos podremos disfrutar de este muy útil servicio.

Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta aventones startup

Si deseas ser de los primeros en disfrutar este servicio, deberás de registrarte en el sitio oficial de Aventones para recibir una invitación a tu correo el día que este sea liberado para todos.

Aventones

Relacionados:

  • TomásT

    Por mi experiencia desde luego que compartiendo coche te sale un buen ahorro. Yo escribo desde España, donde lo estoy haciendo desde hace unos meses y me salen bien las cuentas a fin de mes. Mi caso ha sido para trayectos concretos, usando la web gratuita http://www.blablacar.es, que cuenta con una amplia red de usuarios. La cosa es que descubrí a otros que hacían mi recorrido y nos hemos puesto de acuerdo y ha resultado estupendamente. Ahorro cada mes una buena parte del gasto de la gasolina y los que vamos juntos contribuimos a reducir CO2, ambas cosas buenas hoy en día. Recomiendo que lo prueben.