Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta

Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta

¿Manejas auto solitariamente a tu lugar de trabajo o centro de estudios, o bien llegas a tu lugar de destino siempre con espacio disponible para más personas en tu auto? Te presentamos Aventones, donde podrás coincidir con otras personas de confianza que tengan la misma ruta y horario que tú, con la posibilidad de recibir apoyo en tus gastos en la gasolina e incluso hacer nuevos amigos.

Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta - aventones-logo

Aventones ofrece una campaña de comunicación con el objetivo de crear y estimular la cultura de compartir coche, destacando los beneficios económicos, ambientales y sociales que ofrece esta práctica.

Aventones busca disminuir el tráfico, generar menos emisiones de carbono y así transformar mejores ciudades. Aventones ha estado ofreciendo este servicio a organizaciones de manera interna para sus trabajadores, ahora, Aventones está por abrirse al público donde todos podremos disfrutar de este muy útil servicio.

Aventones, comparte tu auto con personas que se dirijan a tu misma ruta - aventones-startup

Si deseas ser de los primeros en disfrutar este servicio, deberás de registrarte en el sitio oficial de Aventones para recibir una invitación a tu correo el día que este sea liberado para todos.

Aventones

Relacionados: