Chromizer, un tweak de Cydia que mejora Chrome para iOS

Chromizer, un tweak de Cydia que mejora Chrome para iOS

Como bien sabrán, la semana pasada fue lanzada la esperadísima versión de Chrome para iOSla cual fue presentada desde la conferencia Google I/O que realizó la empresa de Mountain View. Los que hemos tenido la oportunidad de descargar dicha aplicación hemos podido observar su rapidez y excelentes funciones como la gestión de pestañas entre otras opciones más. Sin embargo, para varios desarrolladores y usuarios, aun le faltaban cosas a la aplicación para que fuese perfecta, por lo que aprovechando la ventana de posibilidades que Cydia nos ofrece en el ecosistema iOS crearon un tweak para Chrome para iOS, el cual le añade interesantes funciones extra a la ya excelente aplicación.

Chromizer, un tweak de Cydia que mejora Chrome para iOS - chromizer

El nombre de este Tweak se llama Chromizer y se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Cydia en el repositorio “Modmyi”. Chromizer añade básicamente tres nuevas funciones a Chrome para iOS, la navegación a pantalla completa, la posibilidad de deslizar para actualizar la página y una mejor navegación entre pestañas (disponible solo para iPad).

Lo mejor de todo, es que este tweak es compatible tanto para iPhone como para iPad y no tendremos problema alguna con la aplicación, inclusive si navegamos de modo horizontal o vertical y con su función de pantalla completa, podemos observar con más a detalle los elementos de la web.

Chromizer estará disponible a partir de mañana de manera gratuita en Cydia.

Para ejemplificar las funciones de Chromizer, les dejamos el siguiente video publicado por iDownloadingblog