Noticias Publicado por el

Beats Electronics adquiere el servicio de música en streaming MOG

Beats Electronics es la empresa detrás de Beats Audio que a la vez está detrás de los populares audífonos Beats by Dr. Dre fabricados por Monster que han vendido tantas...
Beats Electronics es la empresa detrás de Beats Audio que a la vez está detrás de los populares audífonos Beats by Dr. Dre fabricados por Monster que han vendido tantas piezas en los últimos 4 años. La nota de hoy nos dice que Beats Electronics ha adquirido a la empresa de música por streaming MOG para complementar a Beats como una empresa de música y no solamente de auriculares.

Beats Electronics adquiere el servicio de música en streaming MOG

MOG es un servicio de corte muy similar a Spotify el cual nos permite escuchar música de entre su catálogo y destacan por ser los primeros en incluir las pistas musicales en formato mp3 a un bitrate constante de 320kbps, un gran salto en calidad que algunos usuarios han apreciado de sobremanera.

Por parte de Beats Electronics esta es su primera adquisición luego de que ellos mismos fueran adquiridos en un 51% por la fabricante de dispositivos electrónicos HTC y se espera que Beats vaya formando todo un ecosistema de servicios alrededor de su marca, sobre todo cuando acabe su contrato con Monster a finales de este año y este ya no sea el fabricante de los auriculares tan populares.

El monto de la transacción no fue revelado por ninguna de las dos empresas por lo que no sabemos cual fue la magnitud de la adquisición pero como siempre esperamos que sea un buen movimiento para beneficio de los usuarios que es lo que nos importa a todos.

Vía Teccrunch

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos