Assassin’s Creed III nos muestra su “Independence Trailer”

Assassin’s Creed III nos muestra su “Independence Trailer”

El día de hoy siendo 2 de julio y acercándonos al 4 de julio, día en el que se conmemora la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Ubisoft ha lanzado un tráiler de Assassin’s Creed 3, juego que estará situado precisamente en Norteamérica y que centrará al protagonista Connor entre la batalla que llevan a cabo las fuerzas británicas y las fuerzas americanas.

Assassin's Creed III nos muestra su "Independence Trailer" - assassins-creed-3

Este videojuego se mueve una vez mas en la línea temporal y ya no nos muestra a Ezio Auditore o a Altaïr como protagonistas de la serie sino que conoceremos a otro Asesino llamado Connor con el que seguramente empatizaremos de gran manera así como lo hicimos con los dos anteriores si ya tuvimos la oportunidad de jugar a este genial título de Ubisoft desarrollado por el estudio Ubisoft Montreal.

En el tráiler vemos secuencias con el motor del videojuego en lo que parecen ser combates armados y vemos pequeñas secuencias de la gran batalla naval que tanto furor causó durante el E3 del mes pasado. También vemos a un Connor mas que imponente y caminando en todo tipo de terrenos ya sean de invierno o verano.

El título será lanzado el día 30 de octubre para Xbox 360 y PS3 y saldrá mas adelante tanto para PC como para la nueva consola de Nintendo la Wii U