Gadgets Publicado por el

Apple accede a pagar 60 millones para usar el nombre de iPad en China

Apple tuvo que desembolsar la nada despreciable cantidad de 60 millones de dólares y todo para poder usar el nombre iPad que al parecer estaba registrado en China por una...
Apple tuvo que desembolsar la nada despreciable cantidad de 60 millones de dólares y todo para poder usar el nombre iPad que al parecer estaba registrado en China por una empresa local llamada Shenzen Proview Technology la cual en un principio exigia un pago de 400 millones de dólares a Apple.

Apple accede a pagar 60 millones para usar el nombre de iPad en China

Apple por su parte tendrá que pagar 60 millones de dólares lo que representa 44 millones mas de lo que estaban dispuestos a pagar en un principio cuando ofrecieran solamente 16 millones a Proview a cambio de usar el nombre iPad en toda China.

Con este paso vemos a Apple colocarse de nueva cuenta en la cima de la carrera por la dominación del dificil y enorme mercado chino de consumibles electrónicos por lo que pagar 60 millones ha sido un sacrificio necesario para obtener beneficios posteriores mucho mayores a estos 60 millones de dólares.

Via Ubergizmo

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos