RIM y Microsoft podrían hacer un acuerdo para ofrecer equipos BlackBerry con Windows Phone

RIM y Microsoft podrían hacer un acuerdo para ofrecer equipos BlackBerry con Windows Phone

Hace unos días RIM presentó sus estados financieros en los que evidentemente no les está yendo muy bien. Y es que es por demás sabido que RIM es una de las empresas que menos crecimiento ha tenido de las empresas que se encuentran en la competencia de los smartphone, tablets y sistemas operativos móviles que hacen un conjunto.

RIM y Microsoft podrían hacer un acuerdo para ofrecer equipos BlackBerry con Windows Phone - blackberry-windows-phone-300x291

El hecho es que parece que RIM ya esta ideando la forma de salir adelante del problema financiero en el que se encuentran metidos. Y parece ser que una de sus alternativas sería hacer una alianza con Microsoft para ofrecer a los usuarios equipos BlackBerry con sistema operativo Windows Phone. Sería algo parecido a lo que Nokia hizo para actualizar un poco sus equipos y volverlos a colocar en los primeros planos.

Sería interesante ver equipos BlackBerry con Windows Phone, aunque debemos recordar que los equipos que mas vende BlackBerry son aquellos que tienen teclado QWERTY físico debido a lo accesibles que han resultado para muchos usuarios. Pero ya veremos en que para todo esto, y si RIM finalmete hará algo para sacar a la compañía adelante o si terminarán vendiendose a otra compañía.

Vía Conecti.ca