Frametastic, una buena alternativa para Diptic

Frametastic, una buena alternativa para Diptic

Las aplicaciones para colocar 1 o varias de nuestras fotos dentro de un marco son muy populares, sobre todo en sitios como Instagram, ya que nos permiten plasmar varias fotografías en una sola. Diptic es una de las mas populares que hay, debido a lo bien hecha que está. Afortunadamente existen otras opciones que funcionan igual de bien, que las populares pero que casi nadie conoce.

Frametastic, una buena alternativa para Diptic   - IMG_2509

Interfaz

De este tipo de aplicaciones debo decir que es la que mas me gusta (después de Diptic desde luego). Frametastic tiene una interfaz muy limpia, y bastante agradable, tal y como me gustan. Una pantalla de inicio de selección muy clara y fácil de distinguir.

Usabilidad

Al tener una interfaz muy limpia, la aplicación resulta sumemente fácil de usar, solo elijes el marco que mas te agrade y de inmediato empiezas a personalizarlo. Agrega las fotos que tu quieras determina el tamaño de los espacios entre las fotografías así como el color del marco. Después compártela.

Frametastic, una buena alternativa para Diptic   - IMG_2511

Compartir

Framtastic tiene 4 opciones para compartir en redes sociales; Facebook, Twitter, Tumblr y desde luego Instagram. Así que no tendras pretexto para no compartir tus fotografías con todo el mundo.

Frametastic, una buena alternativa para Diptic   - IMG_2512

Conclusiones

Frametastic cumple a la perfección con su cometido, y bien puede hacerle frente a una aplicación como Diptic. Visualmente agrdable y funcional, Frametastic es la opción que puedes descargar para hacer este tipo de fotografías en marco.

Descarga Frametastic – Imaginary Feet, LLC