España vs Italia en vivo

España vs Italia en vivo

El día de mañana además de las Elecciones 2012, se celebrará la final de uno de los certámenes futbolísticos más importantes del mundo y con uno de los niveles más altos si hablamos del deporte del balompié, efectivamente, nos referimos a la final de la Euro 2012, la cual estará protagonizada por España, quien tras vencer en la tanda de penales se medirá ante la escuadra de Italia, quien tras vencer a la poderosa Alemania en la última semifinal, se ganó su boleto para la gran final.

La gran final de la Euro 2012 se podrá ver en televisión abierta y completamente en vivo por internet gracias a Televisa Deportes, que tiene los derechos para transmitir el enfrentamiento entre los españoles e italianos, el cual tendrá lugar este domingo 1º de junio a las 13:45 horas tiempo de la ciudad de México. El ganador de esta Euro 2012 se llevará el trofeo Henri Delaunay a su país, en donde la favorita a llevárselo es España tras ser la actual selección campeona del mundo.

Sin embargo, el enfrentamiento que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania, podrá registrar sorpresas por parte de la selección Italiana, la cual ha demostrado su poder ofensivo en esta Euro, alejándose de su histórico estilo de Catenacho.

Las alineaciones posibles para esta final son las siguientes:

España

Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Xavi Alonso, Sergio Busquets, David Silva y Álvaro Negredo, los cuales están dirigidos por el DT. Vicente Del Bosque.

Italia

Gianluigi Buffon, giorgio Chiellini, federico Balzaretti, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Claudio Marchisio, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo, Andrea Pirlo, Mario Balotelli y Antonio Cassano, los cuales están dirigidos por el DT. Cesare Prandelli.

De tal forma que podrás disfrutar de la final de la Euro 2012 entre España vs Itala en vivo, en el siguiente enlace:

http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/115/8692/copa-europea-de-naciones-2012/espana-vs-italia

Sin lugar a dudas la final de la Euro 2012 será una de las más emocionantes de la historia, ¿quién creen que será el vencedor?