El servicio de Instagram se ve afectado trás tormentas eléctricas

Como seguramente habrán notado, el popular servicio para compartir fotografías, Instagram, ha sufrido inconvenientes desde el día de ayer, dejando si servicio a millones de usuarios alrededor del...
Como seguramente habrán notado, el popular servicio para compartir fotografías, Instagram, ha sufrido inconvenientes desde el día de ayer, dejando si servicio a millones de usuarios alrededor del mundo. En un principio había desconcierto sobre lo que estaba pasando hasta que finalmente se supo que el servicio de había caído debido a las tormentas eléctricas que están azotando aquel país.

El servicio de Instagram se ve afectado trás tormentas eléctricas

El problema se presentó en los servidores de Amazon que son los que albergan a este popular servicio de Instagram, así como otros servicio (Netflix y Pinterest). Los cortes de electricidad que se dieron como consecuencia de las tormentas fueron lo que afectaron estos servicios. Sin embargo las acciones de restablecimiento se están llevando a cabo.

Por lo que el servicio está regresando poco a poco a su normalidad. Esperemos que en pocas horas los millones de usuarios afectados puedan volver a utilizar el servicio con total normalidad.

Vía Ático Digital