Discovr Apps, una manera muy divertida de encontrar nuevas aplicaciones

Ya lo he dicho antes pero lo repito, soy adicta a descargar aplicaciones. Es por eso que siempre ando en busca de nuevas y geniales Apps que descargar a mi iPhone. Algunas las encuentro en internet, algunas me las recomiendan pero algunas otras las he encontrado gracias a Discovr Apps. Una genial aplicación que te ayuda a encontrar aplicaciones que te va recomendando aplicaciones similares a la que hayas elegido.

Discovr Apps, una manera muy divertida de encontrar nuevas aplicaciones   IMG 2506

Luce bien

Lo cierto es que es una aplicación muy sencilla, pero que la interfaz y sobre todo sus animaciones son bastante agradables a la vista. Cada vez que vas eligiendo una aplicación se va construyendo una especie de red que va relacionando las aplicaciones dependiendo su categoria.

Discovr Apps, una manera muy divertida de encontrar nuevas aplicaciones   IMG 2507

Funciona bien

Basta con que selecciones una aplicación para arrancar y vayas explorando las diversas opciones que te va arrojando la aplicación. Una ves que una te haya llamado la atencion lo suficiente, la aplicación te llevará a la App Store para que la descargues. Mas sencillo? Imposible.

Discovr Apps, una manera muy divertida de encontrar nuevas aplicaciones

Compartir

Te gusto una apicación y quieres compartirla? Claro que puedes, puedes enviarla a alguien concreto por correo electrónico o también puedes publicarla en Facebook o Twitter para que todos tus amigos y seguidores sigan tu recomendación de aplicación.

Discovr Apps, una manera muy divertida de encontrar nuevas aplicaciones

Conclusiones

Si tu al igual que yo eres fan de descargar aplicaciones y probarlas, Discovr es la aplicación ideal para que descrubras nuevas aplicaciones y pruebes algo diferente a lo que estás acostumbrado. Descargarla y pruebala.

Descargar Discovr Apps – discover new apps – Filter Squad Pty Ltd