Cro-Mag Rally, un juego al estilo Mario Kart en tu iPhone/iPod

Cro-Mag Rally, un juego al estilo Mario Kart en tu iPhone/iPod

Siempre es difícil encontrar un buen juego de carreras dentro de la App Store que nos recuerde al legendario Mario Kart. Y es que el popular juego de Nintendo se ha convertido en un juego difícil de superar, sin embargo siempre existen algunas buenas opciones que si bien no igualan ni superan al legendario Mario Kart bien pueden darnos un rato de diversión con nuestros amigos. Cro-Mag Rally es una de estas aplicaciones así que veamos que tan bueno puede ser este juego.

Cro-Mag Rally, un juego al estilo Mario Kart en tu iPhone/iPod - IMG_2502

Interfaz

Deberé aceptar que la interfaz no me agrada mucho, pero que esperabamos de un juego que su entorno es un mundo primitivo, un entorno muy monótono y con ausencia de colores. Pero los vehículos están muy bien logrados y nos hace sentir que estamos manejando el Troncomóvil de Pedro Picapiedra.

Cro-Mag Rally, un juego al estilo Mario Kart en tu iPhone/iPod - IMG_2500

Controles

Cro-Mag Rally utiliza el acelerómetro de tu iPhoneo iPod Touch, ya que para dar vuelta deberás girarlo hacia el lado que lo deseas. La aceleración la haces tocando la pantalla, de igual forma si quieres ir en reversa. Además la opción de arrojar objetos a tus adversarios también está en la pantalla.

Cro-Mag Rally, un juego al estilo Mario Kart en tu iPhone/iPod - IMG_2503

Modos de Juego

Esta aplicación cuenta con el modo de juego de Carrera rápida, Recoger objetos o el modo Multiplayer vía Game Center. Así que con este juego ya tendrás una opción para jugar carreras al estilo Mario Kart con tus amigos sin importar donde se encuentren.

Conclusiones

El juego en sí no es excelente, sobre todo en cuestión gráfica. También los artefactos que arrojas a tus contrincantes no resultan ser muy precisos por lo que resulta casi imposible darles en toda la carrera. Sin embargo resulta ser un juego entretenido para que juegues con tus amigos por medio de Game Center. Así que bien valdría la pena probarlo, lo mejor es que es Universal por lo que podrás usarla de igual manera en tu iPhone o iPod Touch. La aplicaión tiene un precio de $48 MXN.

Descarga Cro-Mag Rally – Pangea Software, Inc.