Google Chrome para iOS se coloca en el número 1 del Top de Descargas en su primer día

Google Chrome para iOS se coloca en el número 1 del Top de Descargas en su primer día

Como bien les informamos el día de ayer, Google Chrome para iOS fue lanzado oficialmente durante su presentación en el Google I/O 2012. El mejor navegador web, ahora estaría disponible en uno de los sistemas operativos mas populares del mundo, iOS.  Lo que nadie se imagino y creo que ni el mismo Google se imaginó fue lo bien que los usuarios de iOS recibieron esta aplicación.

Google Chrome para iOS se coloca en el número 1 del Top de Descargas en su primer día - Captura-de-pantalla-2012-06-29-a-las-20.15.14

Y es que como no enamorarse de Google Chrome para iOS, su interfaz y su navegación entre pestañas es lo que seguramente le encantó a la mayoría. Colocándolo rápidamente en el lugar número uno del Top de Descargas gratuitas de la App Store en su primer día de haber salido. Y no solo eso, si no que además cuenta con valoración perfecta por parte de los usuarios.

Esta aplicación resultó ser todo un éxito, y solo reflejó lo que ya era una realidad, que Google Chrome es el navegador mas utilizado y mas popular en todo el mundo y que los usuarios móviles estaban deseoso de tener este poderoso navegador en sus manor literalmente. Ya la probaste? No? Y que esperas, una vez que comiences a utilizarla no podrás dejar de hacerlo.

Descargar Google Chrome para iOS