Cheddar, una gratuita y sencilla aplicación para enlistar tus tareas y pendientes

Cuando hablamos de aplicaciones para administrar tareas, siempre se nos vienen varias opciones a la cabeza. Y es que, a decir verdad, las tiendas de aplicaciones de nuestros dispositivos móviles están repletas de aplicaciones que nos sirven para gestionar nuestras tareas. Pero el dia de hoy les voy a presentar a Cheddar, una aplicación multiplataforma que nos permite gestionar nuestra lista de pendientes de manera sencilla.

Cheddar, una gratuita y sencilla aplicación para enlistar tus tareas y pendientes IMG 2486

Interfaz

Cheddar luce una interfaz sobria, nada llamativo y por ende muy sencilla. Nos muestra nuestra lista de tareas de forma clara y ordenada. Los botones de funciones están colocados en el lugar preciso lo que nos facilita mucho el agregar una tareas.

Cheddar, una gratuita y sencilla aplicación para enlistar tus tareas y pendientes IMG 2490

Usabilidad

Agregar una tarea resulta sumamente fácil, basta con oprimir el botón de + en la parte superior de la pantalla. Ademas como es una aplicación que solo sirve para enlistar tareas no tendremos que meternos en complicaciones de programarlas en fechas especificas.

Cosas Extras

Cheddar es una aplicación gratuita que nos permite manejar hasta 2 listas diferentes de tareas. Sin embargo podemos pagar una cuenta mensual por tener la posibilidad de crear listas infinitas. Claro que con 2 listas estoy segura que te será suficiente.

Cheddar, una gratuita y sencilla aplicación para enlistar tus tareas y pendientes IMG 2488

Conclusiones

Cheddar es una aplicación que te ofrece una gestión de tareas o pendientes de una manera sencilla y sin complicaciones. Se que existen muchas otras opciones pero se que Cheddar puede ser una gran opción sobre todo para quienes no solo tienen un dispositivo. La aplicación está disponible para iPhone/ iPod, iPad y desde luego en tu navegador web.

Descarga CheddarApp

Por cierto gracias a @HecMike por recomendarla :)