Juegos Publicado por el

Call of Duty: Black Ops llegará a Mac en otoño

Maravillosas noticias para todos los usuarios de Mac, ya que Activision mediante el estudio Treyarch, quien está a cargo del desarrollo de Call of Duty: Black Ops, anunció la llegada de dicho...

Maravillosas noticias para todos los usuarios de Mac, ya que Activision mediante el estudio Treyarch, quien está a cargo del desarrollo de Call of Duty: Black Ops, anunció la llegada de dicho título de guerra y disparos en primera persona a todas las computadoras con OS X instalado. Si bien el juego lleva un par de años en el mercado de las consolas y los juegos para Windows, es una agradable noticia para todos los poseedores de una computadora con el sistema operativo de Apple, ya que desde Call of Duty 4: Modern Warfare, no había podido disfrutar de un shooter de la talla del exitoso juego de Activision.

Call of Duty: Black Ops llegará a Mac en otoño

Call of Duty: Blacks Ops para Mac llegará en otoño del presente año y aun se desconoce el precio y las especificaciones técnicas necesarias para correrlo. Sin embargo nos imaginamos que será las equivalentes a esta generación cuando Modern Warfare fue lanzado.

Por otra parte, Treyarch se encuentra trabajando en el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2, el cual saldrá en este año y pretende ser otro gran éxito entre los usuarios y registrar grandes ventas en las tiendas.

Les mantendremos informados cuando se haga pública más información al respecto.

Fuente: Joystiq

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos