Respalda, organiza y transfiere toda la información de tu Android con Moborobo

Respalda, organiza y transfiere toda la información de tu Android con Moborobo

Moborobo es uno de esos programas que ningún usuario debe dejar pasar, a pesar  de que cuenta con las aplicaciones nativas de las marcas fabricantes para gestionar sus datos e información de sus smartphones con Android, ya que esta aplicación que les comentaremos a continuación, nos permite respaldar, organizar y transferir información de nuestro dispositivo Android a la computadora, a otro dispositivo Android o inclusive a un iPhone.

Respalda, organiza y transfiere toda la información de tu Android con Moborobo - index_banner3

Además de las capacidades antes descritas, el aspecto que más atrae sobre Moborobo es quizás su precio, ya que es totalmente gratuito, lo cual lo hace convertirse en una solución viable para todos los usuarios que quieran transferir sus datos sin tener que pagar un centavo y hacerlo con la confianza que su información no se perderá. A continuación describimos las demás funciones de este software.

  • Sincroniza tus archivos fácilmente como mails, sms, contactos, canciones, tonos, aplicaciones, etc.
  • Haz respaldos de toda tu información y restaura la información que ya tenías respaldada en caso de pérdida
  • Sencillo gestor de aplicaciones que nos permitirá descargar, instalar y actualizar todas nuestras aplicaciones con un solo click
  • El programa nos mostrará información relevante así como aplicaciones que nos podrían ser útiles
  • Envía, recibe y organiza tus mensajes de texto directamente desde la compuadora
Como podemos observar, Moborobo incluye características sumamente útiles para los usuarios y durante el resto de la semana lanzarán la versión 2.0.3 de su software, la cual incluirá al idioma español dentro de su interfaz. Definitivamente una aplicación recomendada para descargar si son usuarios de Android y tienen una PC.