Juxtaposer, una divertida e intuitiva app para sobreponer fotografías.

Juxtaposer, una divertida e intuitiva app para sobreponer fotografías.

Si alguno de ustedes tiene Instagram y se ha preguntado como es que algunos usuarios hacen para sobreponer un elemento de la fotografía sobre otra tal y como la imagen de abajo, aquí les tengo el secreto. Ellos seguramente utilizan una aplicación llamada Juxtaposer, la cual te permite de manera muy fácil hacer un fotomontaje muy sencillo pero que se verá muy real. Veamos que tanto nos ofrece esta aplicación.

Juxtaposer, una divertida e intuitiva app para sobreponer fotografías. - IMG_2478

Interfaz / Usabilidad

Si bien la aplicación no es la mejor visualmente hablando, cuenta con los elementos necesarios para cumplir a la perfección son su objetivo. Cuenta con 2 barras, una superior y otra inferior que contiene todas las herramientas perfectamente identificables.

Juxtaposer, una divertida e intuitiva app para sobreponer fotografías. - mzl.pcbutgwy.320x480-75

Calidad

Los resultados son muy buenos, claro que depende que tan bien hayas hecho el trabajo y sobre todo del tipo de imagen que estés utilizando ya que hay fotografías que no siempre lucen bien con esos efectos.

Juxtaposer, una divertida e intuitiva app para sobreponer fotografías. - mzl.bpubzkic.320x480-75

Opciones de Compartir

Juxtaposer cuenta que 3 opciones básicas para compartir tu fotografía final, Facebook, Twitter y Flickr; desde luego puedes compartirla a través de correo electrónico.

Conclusiones

Yo he trabajado con la App, y si bien cuesta un poco aconstumbrarse al principio. Una vez que te acostumbras serás todo un profesional. La ventaja que tiene es que seleccionad todo con tus dedos y quizá eso te da mayor presición. La App tiene un costo de $24 MXN pero si te encanta trabajar con estos efectos bien vale la pena adquirirla, pues es la mejor de su tipo.

Descarga