2K Sports anuncia la Edición Dinastía de NBA 2K13

2K Sports anuncia la Edición Dinastía de NBA 2K13

NBA 2K13 anunció su portada la cual verá a 3 superestrellas de la NBA como son Blake Griffin, Derrick Rose y el finalista del Oklahoma City Thunder Kevin Durant esta semana y el día de hoy se anuncia por parte de 2K Sports la Edición Dinastía de este juego, el título de baloncesto mas vendido en los últimos años.

2K Sports anuncia la Edición Dinastía de NBA 2K13 - nba-2k131

En esta edición Dinastía podremos encontrar además del videojuego completo de NBA 2K13 todos los contenidos descargables del Juego de Estrellas del 2013 que se celebrará en la ciudad de Houston, también se incluirá un balón de 2K Sports fabricado por la gente de Spalding, los fabricantes de los balones oficiales con los que se juega en la NBA. También se incluirá arte de baloncesto (afiches o posters), unos auriculares Skullcandy conmemorativos de 2K Sports y un skin de baloncesto para tu control dependiendo de la consola para la que compres este título.

Esta es la primera vez que 2K Sports lanza una edición especial de un título de deportes y en el lanzamiento de la Edición Dinastía se pondrá precio al paquete por 99 dólares, que podría compensarse solamente por incluir un balón de la marca oficial.

Vía Facebook de 2K Sports