Alemania vs Italia en vivo

Alemania vs Italia en vivo

Ya nos encontramos en la recta final de la Eurocopa 2012, el día de ayer pudimos observar un interesante juego que cobró más emoción en la tanda de penales en donde España logró imponerse a Portugal dejándolos fuera de la final del certamen futbolístico europeo. El día de hoy se celebra la segunda semifinal que tiene como principales protagonistas a Alemania y a Italia, dos naciones que saben jugar bien al fútbol y que seguramente garantizarán espectáculo en este encuentro.

Alemania vs Italia en vivo - en-vivo

Como sabemos que muchos de nuestros lectores estarán interesados en ver la el juego de Alemania vs Italia en vivo, decidimos hacer esta nota para facilitarte los enlaces. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional de Varsovia ubicado en Polonia, el cual será el último encuentro que se disputará en el segundo país anfitrión. El enfrentamiento entre estas dos grandes potencias futbolísticas será a las 13:45 horas tiempo de la Ciudad de México, mismo que podrás mirar a través de televisión abierta o en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos para transmitir los partidos de la Eurocopa 2012 en vivo por internet en México y Latinoamerica (excepto Brasil y Argentina).

Uno de los aspectos más interesantes de este juego será el duelo que tendrán los hombres creativos de ambos equipos, por el lado de Alemania tenemos a Mesut Özil y por el bando de los Italianos a Andrea Pirlo.

A continuación las posibles alineaciones de los equipos participantes:

Alemania: Manuel Neuer, Mats Hummels, Holger Badsuber, Philipp Lahm, Jerome Boatenq, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, André Schurrie, Miroslav Klose y Thomas Müller, los cuales están dirigidos por el DT. Joachim Low.

Italia: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Angelo Ogbonna, Federico Balzaretti, Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Daniele De Rossi, Alessandro Diamanti, Antonio Cassano, Antonio Di Natale y Fabio Borini, dirigidos por el DT. Cesare Prandelli.

Les invitamos a compartir sus opiniones de este trepidante enfrentamiento futbolístico.

El enlace para mirar el enfrentamiento de Alemania vs Italia en vivo es el siguiente: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/115/8689/copa-europea-de-naciones-2012/alemania-vs-italia.